Mini Sesiones de Navidad 2019

Información

   

¡Por fin huele a Navidad en el estudio, ya estamos listas con el set para las sesiones de Navidad!

Cada año buscamos nuevas inspiraciones para preparar un set de Navidad realmente bonito y que haga soñar a grandes y pequeños. Somos fieles defensoras que seas de Navidad o no, estos días del año algo nos conmueve a todos, y es un buen momento para darse un pequeño capricho y decidirse por una sesión de fotos de navideña.

Sobre todo para los niños de la casa, es un momento genial para inmortalizar en preciosos recuerdos su crecimiento.
Nosotras hemos preparado el estudio, ahora sólo faltas tú!

Hemos organizado diferentes opciones de packs para que elijas la que más se ajuste a tu necesidades. Abrimos agenda para las sesiones de Navidad desde el 10 de Noviembre hasta finales de Diciembre, tenemos un numero limitado de huecos, así que si estas interesado/a llámanos ya mismo.

¿Cómo lo hacemos y qué ofrecemos?

Tenemos un fondo especial cada temporada, y un montón de atrezzo navideño a disposición de nuestros clientes. Las sesiones son muy dinámicas y divertidas para que lo más pequeños lo pasen bien y no sea un momento de agobio para ellos.

¿Quienes pueden participar en la sesión?

La mini sesión de Navidad está pensada sólo para los niños, solos o hermanos juntos. Los primos o amigos deben pagar su propio pack de Navidad y se harán de regalo alguna foto en conjunto. Si quieren participar los padres o los abuelos se debe escoger el pack más amplio destinado a toda la familia! Más abajo, en el menú de precios podéis comparar todas las opciones.

¿Qué debes traer a la sesión?

A no ser que nos lo solicites expresamente, no ofrecemos estilismo para las sesiones, así que lo más importante es que pienses bien en la ropa que traeréis! Ya que la sesión es muy temática, es fundamental que sea ropa cálida e invernal. Del atrezzo y algún complemento nos encargamos nosotros!

¿Qué entregamos?

En las dos modalidades de packs que ofrecemos siempre mandamos los archivos digitales en alta resolución mediante galería personal con contraseña. Además, entregamos christmas personalizados en 10×15, ampliaciones en 15×20 y calendario! Consulta las cantidades según el pack que contrates, pero ten en cuenta que siempre puedes pedir las cantidades adicionales que necesites!

¿Con cuánto tiempo debes reservar tu cita?

A partir del 10 de Noviembre damos citas todas las tardes entre semana de lunes a viernes, los sábados y domingos tenemos huecos por las mañanas. Ten en cuenta que una vez hechas las fotos necesitamos tiempo para editarlas, así que si quieres enviar los christmas a tiempo necesitas tener tu cita pronto!

Puedes conocer más detalles a través de nuestros instagram: @anna_de_alan_photo y @ninaprodanova.photo También puedes llamarnos al 699664855,mandarnos un whatsapp o escribirnos a través del formulario de contacto.

Galería

Precios

Mini
Sesión de Navidad

Sólo para los peques de la casa

  • 15 minutos de sesión
  • Entrega de 5 archivos digitales HQ
  • 5 christmas 10x15
  • 1 amplicación 15x20
  • 1 calendario

35€

Sesión de fotos navideña
para toda la familia

Pensado para que disfrutéis del decorado de Navidad en familia!

  • 20 minutos de sesión
  • Entrega de 10 archivos digitales HQ
  • 10 christmas 10x15
  • 2 ampliaciones 15x20
  • 2 calendarios

55€