COVID-19

Información

Dada la situación que estamos viviendo, recopilamos aquí toda la información de interés para nuestros clientes.

Juntos

Es un momento difícil para todos, pero juntos saldremos adelante. Para nosotras es muy duro tener el estudio cerrado en una temporada tan importante como las Comuniones, estamos haciendo un esfuerzo titánico, ya está hecha la inversión de la nueva decoración, y todo listo para comenzar. Sin embargo es momento de parar, de reiniciar y de combatir al enemigo.

Esta claro que nada volverá a ser igual, pero volveremos a celebrar, volveremos a bailar, y a reír, y las cosas importantes recuperarán el valor que les habíamos dejado perder.
Somos un pequeño proyecto, un pequeño negocio que necesita de sus clientes, de su comunidad para existir. Os recibiremos con los brazos abiertos cuando todo pase. Y agradeceremos de corazón que nos apoyéis, para seguir con lo que un día soñamos, dejar unos preciosos recuerdos del paso de vuestras vidas, vuestras celebraciones, cumpleaños, vuestros embarazos, bodas, y el crecimiento de vuestros niños.

Gracias de corazón, por estos 9 años de confianza, brindaremos JUNTOS por los siguientes 9, por lo menos!

Sesiones de Comunión

Lo más importante para nosotras es la seguridad, hemos cerrado nuestras instalaciones al menos hasta el 15 de Abril, y a posteriori seguiremos las indicaciones que nos proporcionen desde el Gobierno. Una vez se restablezca la apertura, instalaremos un estricto protocolo de higiene para que en el estudio nadie corra peligro.

Todas las sesiones que estaban reservadas hasta el 15 de Abril se reubicarán en las siguientes semanas, sin embargo si celebración de la Comunión se pospone a una fecha más lejana, por ejemplo Septiembre, se planteará un nuevo calendario de sesiones de Comunión durante Julio y Agosto.

Nos pondremos en contacto con todos los que tenéis reserva para acordar el procedimiento que más os conviene. Ante todo, recordad que estamos con vosotros, y haremos todo lo que está en nuestras manos para que estos momentos se queden atrás con una experiencia bonita en el estudio.

Bodas 2020

Si somos las fotógrafas de tu boda, y piensas en cambiar de fecha para asegurarte, cuenta con nosotras para el cambio. Notifícanos cuanto antes la nueva fecha, para que podamos adaptar nuestro calendario. Es importante que nos mantengamos informados de todos los procesos para dar cabida a todos los cambios.

Al igual que durante el proceso normal, en este caso, os acompañaremos en todo momento, ¡que no cunda el pánico!

Si en cambio, sois una pareja en búsqueda de fotógrafo para su boda, también os animamos que nos contactéis lo antes posible para confirmarte nuestra disponibilidad, al haber cambio de fechas, se han liberado algunos fines de semana, de modo que tenemos nuevas opciones de contratación.

Todos los contratos 2020 podrán sufrir cambios (no cancelaciones) en las fechas sin ninguna penalización.

Vales regalo


Si dispones de un vale regalo que caduca en breve, no te preocupes, alargamos el plazo para disfrutar de los vales hasta final de 2020.