Fotografía de Producto

Cómo podemos ayudarte

En Alan Photostudio sabemos de primera mano lo importante que es una buena fotografía de producto. A través de todos nuestros años de experiencia y gracias a nuestro esfuerzo con nuestra tienda My Vintage Shoot, sabemos que una buena impresión es clave a la hora de presentar tus productos.

Experiencia

Nuestra experiencia en la fotografía de producto se ha consolidado en los últimos años gracias al boom de la venta online y la necesidad de nuestros clientes a mostrar su producto. Gracias a esta etapa en la que nos encontramos hemos dado importancia a la formación y dedicación absoluta a este campo para poder entender desde dentro cuales son los hitos a tener en cuenta a la hora de fotografiar un producto.

Calidad

Uno de nuestros compromisos principales a la hora de trabajar es hacerlo con calidad. Disponemos de unas instalaciones acondicionadas para la fotografía de producto, equipo de iluminación y cámaras de última tecnología.

Flexibilidad

Somos una pequeña empresa familiar, por ello tratamos de atender a todos los clientes con la cercanía y atención que se merecen.

La flexibilidad es una de nuestras cualidad a distinguir tanto en tiempos de entrega, como en presupuestos, cuéntanos

Asesoría

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de conocer toda clase de historias, pequeñas empresas que comienzan con ilusión y sin recursos, grandes empresas con proyectos ambiciosos y sin tiempo, o particulares con ideas brillantes. Pero todos ellos tenían algo en común… necesitaban asesoramiento para planificar cómo afrontar la tarea de fotografiar sus productos.

Nos involucramos en todo tipo de proyectos y ofrecemos asesoría ya que creemos que un proyecto bien planificado es un proyecto eficaz.

Tipología de Foto

  • Fondo Blanco: Muestra tu producto tal y como es, de la manera más limpia y sencilla posible.
  • Fondos de color o textura: Fondo negro, gris, de colores, madera… ¡Lo que necesites! Dependiendo del diseño de tu web o catálogo, puedes necesitar algo más elaborado que un fondo blanco. Ésta es tu opción.
  • Fondos reflectantes: Si necesitas una imagen más impactante, podemos hacer una fotografía con una iluminación mucho más elaborada sobre fondos reflectantes para crear imágenes de anuncio.
  • Silueteado: Perfecta para montajes y publicaciones. Se recorta el fondo de la imagen para que quede transparente, pudiendo insertar tu producto sobre cualquier superficie.
  • Publicidad & Bodegones: La opción más elaborada, montajes de luz espectaculares y bodegones de lo más creativos para crear esa imagen única que muestre todo el potencial de tu producto.

Uso & Finalidad

Web

Preparamos y optimizamos tus imágenes ajustándonos a tus necesidades online. Tanto si necesitas imágenes para un portfolio como para tu tienda online o para paquetes de prensa, te ayudamos a conseguir el mejor resultado posible.

Impresión

Si quieres imprimir un catálogo, enviar imágenes a medios, preparar cartelería, panfletos, etc… vas a necesitar todas tus imágenes en alta resolución con una calidad impecable. Indícanos para qué necesitas tus imágenes y te entregaremos tus fotografías totalmente adaptadas.

Venta Online

Muchas veces el éxito de una tienda online depende de la calidad de las fotos. La ausencia del factor físico hace que sea mucho más difícil enamorar al cliente con el producto. Unas buenas fotografías, pueden ayudar enormemente a la imagen de tu tienda y a aumentar exponencialmente tus ventas.

Publicidad

Si tienes un proyecto para el cual necesitas una imagen concreta, estudiada y elaborada, podemos ayudar en la creación de esa imagen participando en tu proyecto. ¡Consúltanos!

Galería