Embarazo & Bebé

Información

Embarazo

a partir de la semana 32

El embarazo, este momento de la vida de las futuras mamás que cada una vive de manera diferente, pero todas quieren recordar… Da igual si es el primero o el cuarto! Siempre es un buen momento para dejarte retratar, sola o acompañada del resto de la familia! Será una sesión divertida en la que las chicas del estudio (Anna y Nina, también madre e hija) te harán sentir cómoda y confiada para que puedas transmitir la felicidad absoluta que sientes por dentro!

Seguimiento del Embarazo

A partir de la semana 10 aproximadamente realizamos una foto cada 3/4 semanas. Se este modo obtenemos el crecimiento del bebe y la preciosa evolución de nuestro cuerpo en un proceso muy bonito! Cuando terminemos todas las sesiones, entregamos un montaje a elegir entre diferentes estilos. Ésta elección se hace antes de empezar para dar un diseño a todas las fotos, tanto por la ropa, la iluminación o el atrezzo. Es muy divertido y queda un recuerdo precioso!

Recién Nacido

de 0 a 40 días

Tu pequeño angelito acaba de llegar al mundo y lo único que quieres es achucharle! Nosotros también! Los primeros días de vida son ideales para disfrutar de una sesión de fotos tranquila y agradable. Entregamos los archivos digitales y además podemos preparar tarjetas de presentación del pequeño para enviar a la familia y amigos, o un álbum original para regalar a los abuelos.

Seguimiento Primer Año

Este seguimiento es aun más apasionante si cabe que el del embarazo! Funciona de la misma manera, se hacen mini sesiones de unos pocos disparos y cuando cumpla un añito se realiza un collage con todas! Este servicio, a diferencia del de embarazo, se paga por visita, y cada visita tiene un coste de 30€. Recomendamos venir una vez al mes!

Galería