Bodas

Tras años de dedicación al mundo audiovisual en bodas hemos llegado a la conclusión que lo más importante de nuestro trabajo es la relación que entablamos con los novios. Una relación basada en la confianza asegura un reportaje natural, espontáneo, y sobre todo un reportaje auténtico.

Bajo esta premisa os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras fotos, pero lo más importante es que vengáis a conocernos y solo así sabréis si somos nosotros los que debamos acompañaros el día de vuestra boda.

Reportaje

Cada pareja, cada historia que conocemos se convierte en un reto para nosotros. Un reto de contar lo que sucede durante un día, uno de los más importantes en la vida de nuestras parejas y además hacerlo con estilo, naturalidad y espontaneidad. Generalmente cubrimos el evento 2 fotógrafos, nos gusta reunirnos con vosotros al menos un par de veces antes del evento para cuadrar los horarios y planificar el día, es fundamental que os acompañemos desde el primer momento!

Si vuestro evento tiene alguna peculiaridad especial, diferente a la estructura clásica de una boda, no dudes en pedirnos presupuesto personalizado.

Servicios Adicionales

Barra Libre de Fotos

El toque más especial para finalizar tu boda. Durante el cocktail o baile, durante 3 horas, un fotógrafo y su asistente realizarán fotografías a los invitados y las imprimirán al momento para pegar en un Libro de Firmas, para regalar a los invitados, ¡o ambos!.

Alquiler de Polaroid

Nuestra pasión por las Polaroid nos acompaña desde siempre! Así decidimos ofrecer el servicio de alquiler de cámaras instantáneas para que todo el mundo pueda disfrutar de estas cámaras y las preciosas fotos que hacen al momento! Visita nuestra tienda online www.myvintageshoot.com para obtener todos los detalles!

Nuestras Bodas

Cuéntanos sobre tu día